Business

Citroën te acerca la nieve en Buenos Aires

Citroën te acerca la nieve en Buenos Aires
Miércoles 21 de Julio de 2021
LA MAISON CITROËN está presente en el Centro Comercial NORDELTA del lunes 19 de julio al domingo 1º de agosto de 11h a 19h con propuestas muy divertidas para disfrutar en familia.

- Cada hora, los presentes pueden acercarse a vivir una experiencia de nieve muy especial, donde sin dudas los niños disfrutarán en sus vacaciones de invierno.
- En este stand de la marca, están presentes los exitosos SUV de CITROËN: el C4 CACTUS y el C5 AIRCROSS, y para los interesados que dejen sus datos, podrán llevarse de regalo barbijos con los modelos emblemáticos que elijan, como el 3CV, Mehari, Traction Avant, etc, para grandes y chicos.
- Asimismo, contarán con un asesor de CITROËN para conocer no solo el detalle de equipamiento de estos modelos exhibidos, sino también las posibilidades de financiación y beneficios que otorga la marca en nuestro país.

Fiel a su concepto urbano y creativo, la marca francesa abrió, una vez más, las puertas de LA MAISON CITROËN, un espacio pensado para que clientes e interesados experimenten los beneficios del Universo CITROËN.

En esta ocasión, todos los que visiten el Centro Comercial Nordelta, en el Partido de Tigre, podrán disfrutar de la presencia de los SUV C5 AIRCROSS y C4 CACTUS, consultar con los asesores comerciales de la marca sobre el equipamiento y atributos de ambos modelos, y de la gama completa de la marca. Asimismo, también podrán conocer las posibilidades de financiación, y los beneficios y servicios que otorga CITROËN en nuestro país.

Pero por supuesto, como en cada ocasión, CITROËN siempre piensa en una propuesta para la familia, y en este sentido, ofrece una intervención de nieve permanente, para que todos los niños se acerquen a jugar y entretenerse.

Por último, para todos los interesados que se hayan acercado y dejado sus datos, CITROËN y TotalEnergies le obsequian un barbijo con la impresión en vivo del modelo emblemático elegido por el visitante, como el CITROËN 3CV, Mehari, Traction Avant, etc.

LA MAISON CITROËN cuenta, como siempre, con el acompañamiento de dos parteners muy importantes para la marca. Por un lado, PSA SEGUROS, quien ofrece a nuestros clientes las mejores opciones en coberturas de seguros. Y por el otro, TotalEnergies, empresa líder en lubricantes, con quien CITROËN tiene una alianza ya desde hace más de 50 años que acaba de renovarse para los próximos 5 años.