Institucional

Marketing Registrado desembarca con sus podcasts en Futvox

Marketing Registrado desembarca con sus podcasts en Futvox
Lunes 26 de Julio de 2021

Con más de 15 años de trayectoria como “La Comunidad del Deporte y los Negocios en América Latina”, Marketing Registrado se suma con sus podcasts a Futvox. Así, la plataforma integral compuesta por TV, radio, web y redes sociales suma a los podcasts especializados en marketing deportivo como nuevo contenido disponible de manera gratuita en todo el mundo.

Futvox es la compañía más importante de podcasts originales en el universo del fútbol con contenido exclusivo para el mercado hispano de los Estados Unidos, México y toda Latinoamérica. En las distintas plataformas de audio y streaming se podrán disfrutan más de 30 shows únicos con los mejores talentos de todo el continente americano. Noticias, debate, historias y más serán parte del contenido permanente.

Con dos emisiones semanales disponibles on demand, Marketing Registrado contará en Futvox las últimas novedades de la industria del deporte y los negocios. Los principales eventos deportivos desde otro lugar, el lado B de los deportistas más destacados, sponsors y los referentes del marketing deportivo regional y mundial también dirán presente.

Escuchá “Marketing Registrado” en Futvox aquí: https://futvox.com/episodes-mkt-registrado/