Novedades

El mega contrato que PSG le ofreció a Mbappé para evitar su salida

El francés todavía no decidió su futuro.
El mega contrato que PSG le ofreció a Mbappé para evitar su salida
Lunes 26 de Julio de 2021

Kylian Mbappé mantiene en secreto la decisión sobre su futuro deportivo, con la posibilidad de continuar en Paris Saint-Germain o seguir su carrera en Real Madrid.

Ante tal incertidumbre, el equipo francés tiene una oferta muy importante con el objetivo de lograr retenerlo. La dirigencia le propuso un contrato hasta 2026, con un salario de 32 millones de euros por temporada. Es decir, un total de 160 millones por 5 ediciones.

El actual contrato de Mbappé expira en 2022, y según fuentes francesas, el delantero ya le informó al entrenador Mauricio Pochettino que su intención es no renovar y salir. Semanas atrás se conocieron 2 condiciones que el joven había impuesto para renovar. La primera es que no quiere firmar hasta 2025 sino hasta 2023 y la segunda es que se arme un equipo más competitivo para ganar la UEFA Champions League.

Hoy en día Mbappé tiene un valor de mercado de 163.3 millones de euros pero el club lo vendería alrededor de 180 millones de euros. A la espera de su resolución, el PSG tiene el primer partido oficial el 1 de agosto por la Supercopa de Francia ante el Lille, campeón de la Ligue1.