Novedades

Los 11 jugadores más valiosos del torneo olímpico de fútbol en Tokio 2020

El equipo es comandado por España y Brasil, el campeón defensor de la medalla dorada en Río 2016.
Los 11 jugadores más valiosos del torneo olímpico de fútbol en Tokio 2020
Lunes 26 de Julio de 2021
Varias son las estrellas del fútbol actual que forman parte del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En total son 16 los seleccionados que están compitiendo por sumar una medalla para su delegación.

Entre todos los convocados, el 11 más valioso de los Juegos Olímpicos roza los 500 millones de euros, siendo España la selección que más jugadores aporta al equipo, con 7 representantes.

Brasil, el ganador de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos, tiene 2 jugadores en el 11 más valioso. ¿Quiénes completan el 11 ideal del fútbol masculino? Un jugador de Costa de Marfil y uno de Alemania.

¿Cómo forma el 11 ideal de los Juegos Olímpicos?

El arquero es ocupado por el español Simón, que tiene un valor de 20 millones de euros. La defensa está conformada por Henrichs (Alemania – 12 millones de euros), Diego Carlos (Brasil – 45 millones de euros), Torres (España – 50 millones de euros) y Cucurella (España – 20 millones de euros).

El mediocampo es comandado por Pedri (España – 80 millones de euros), una de las últimas grandes apariciones del Barcelona. También forman parte el marfileño Kessié (55 millones de euros) y Merino (España – 40 millones de euros).

Por último, el ataque está comandado por: Olmo (España – 50 millones de euros), Oyarzabal (España – 70 millones de euros) y Richarlison (Brasil – 55 millones de euros).