Business

Nissan Frontier, entre los 10 vehículos más vendidos en julio

Nissan Frontier, entre los 10 vehículos más vendidos en julio
Martes 3 de Agosto de 2021
Con un total de 700 unidades patentadas, Nissan Frontier, la pickup de producción nacional fue uno de los 10 vehículos más buscados del mes de julio en nuestro país y además, superó nuevamente su récord histórico de participación en el segmento con un 11,2%. Esta excelente performance, contribuyó también a que Nissan alcance una nueva marca histórica con un 5,4% de market share.

“Es una enorme satisfacción ver como de a poco vamos construyendo el camino que pensamos para nuestra Frontier. Es el resultado de mucho trabajo y de un enorme equipo. Ahora, hacia adelante, el desafío es mantenerse en esta tendencia positiva y seguir brindando la máxima calidad de servicios de venta y posventa para que más consumidores nos elijan”, mencionó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

Esta es la primera vez que la pick up mediana de Nissan se sube al podio de los más vendidos, y continúa así, superando marcas desde su lanzamiento en agosto de 2018. Entre las razones que explican este logro, está fundamentalmente la gran performance de la versión X-GEAR, que capturó el 25% de las ventas de Frontier y además, un enorme esfuerzo realizado por la red de concesionarios que sigue ampliándose a lo largo de todo el país con más de 49 puntos de venta y postventa.