Lanzamientos

Boca Juniors presentó su nueva camiseta titular inspirada en el Metropolitano 1981

De la mano de adidas y en la víspera del 40° aniversario de la obtención del Metropolitano 1981, el "Xeneize" presentó su nueva camiseta titular.
Boca Juniors presentó su nueva camiseta titular inspirada en el Metropolitano 1981
Viernes 13 de Agosto de 2021
El flamante uniforme está inspirado en el modelo que Boca utilizó en la temporada ´81. Su color de base es azul, con la tradicional franja amarilla horizontal a la altura del pecho, a la derecha aparece el logo de la marca y sobre la izquierda figuran las siglas del club, enmarcadas en las icónicas estrellas amarillas. Los dorsales son blancos e idénticos a los de 1981.

En la nueva colección se incluye el nuevo uniforme de arquero oficial, que recuerda el modelo rosa que Hugo Orlando Gatti utilizó durante aquel año.

Con este lanzamiento, que se enmarca en la campaña “Del Barrio al Mundo”, adidas recuerda a un equipo que ha dejado una huella imborrable en el fútbol argentino y a una camiseta icónica que ha generado una cultura en sí misma.

En el video de campaña aparecen Toto Salvio, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Cristian Medina, Fabiana Vallejos, Clarisa Huber y la jugadora de vóley Mariángeles Cossar.

La camiseta titular del Xeneize está disponible en la versión AEROREADY, como así con la tecnología de alta performance HEAT.RDY, la misma que utilizan los jugadores en cancha.

El estreno se producirá este Domingo 15 de agosto, fecha en que se conmemora el mencionado aniversario de la obtención del mencionado Metropolitano ‘81, cuando Boca Juniors visite a Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La nueva indumentaria del Xeneize ya está a la venta en exclusiva desde hoy para miembros del programa Creators Club de adidas a través de https://www.adidas.com.ar/boca_juniors, en adidas APP, en https://www.bocashop.com.ar, en la tienda Bitega y próximamente en las tiendas adidas Unicenter, Florida Store