Business

Continúa el Renault Life Winter Trip recorriendo la Patagonia Argentina

En un formato de contenidos originales y bajo la propuesta itinerante Renault Life Winter Trip, este invierno Renault se propuso encarar las rutas del sur de nuestro país a bordo de dos de sus más recientes lanzamientos: el NUEVO RENAULT DUSTER y la NUEVA RENAULT ALASKAN, junto con RENAULT KOLEOS, su SUV ícono de alta gama, presentando con una puesta 100% digital la capacidad offroad para desafiar los caminos nevados de la inigualable Patagonia.
Continúa el Renault Life Winter Trip recorriendo la Patagonia Argentina
Viernes 27 de Agosto de 2021

Luego de su paso por Villa La Angostura de la mano del más reciente lanzamiento de la marca, el NUEVO RENAULT DUSTER, Renault Life Winter Trip llega a lo más alto de la montaña a bordo de la NUEVA RENAULT ALASKAN para presentar una experiencia en la nieve de San Martín de los Andes.

En el capítulo anterior, Juan Marconi descubrió la cultura gastronómica de la región junto a la periodista y chef Valentina Salezzi y a Pablo Buzzo, embajador del Kamado Argentino. Presentaron algunos artículos de la Boutique del NUEVO RENAULT DUSTER, como el Kamado, la conservadora, entre otros, y disfrutaron de cocinar a orillas del lago Nahuel Huapi en una olla bruja.

La olla bruja es la última tendencia en cocina sustentable y un must para la cocina outdoor. Al estar confeccionada con restos textiles en manos de mujeres en situación de vulnerabilidad, le permite a Renault llevar adelante una iniciativa de triple impacto a través de la cual la marca logra reducir los descartes, crear nuevas fuentes de trabajo genuino y aportar productos sustentables al mercado.

El tercer capítulo del Renault Life Winter Trip será emitido -al igual que toda la serie- a través del Instagram Oficial de Renault Argentina y contará con un invitado especial: Germán Vega, el primer instructor de esquí en silla de ruedas en el mundo. Será la primera pick-up mediana de una tonelada de Renault la que acompañará en esta cápsula a Juan, Germán y Sascha Geist -esquiador profesional- para vivir la experiencia de practicar Ski en las pendientes de San Martín de los Andes.

La NUEVA RENAULT ALASKAN se destaca por su versatilidad al combinar una destacada capacidad todoterreno cumpliendo no solamente con las necesidades de los clientes profesionales, sino también
presentándose como la compañía perfecta para los que buscan un uso personal, disfrutar del tiempo libre y el ocio en la nieve, terreno en el cual gracias a la doble tracción de ALASKAN ningún obstáculo le impidió a Germán Vega seguir desafiándose. Vega no sólo tiene el título de primer instructor de esquí en silla de ruedas del mundo habilitado para enseñarle a personas con movilidad reducida, sino que además es instructor para esquí convencional. La historia de Germán invita a reflexionar sobre la importancia de adaptarse al cambio y la fuerza de salir adelante.