Novedades

Todas las ligas que incluirá el FIFA 22

A casi un mes de su lanzamiento oficial, repasamos los torneos que serán parte de esta nueva edición del juego.
Todas las ligas que incluirá el FIFA 22
Martes 31 de Agosto de 2021
Con fecha confirmada de lanzamiento para el 1 de octubre, el FIFA 22 fue noticia hace algunos días, ya que el posible pase de Mbappé al Real Madrid cambiaría su imagen de portada.
Por el lado de las novedades respecto a gráficas, aún no se conocen novedades, ya EA Sports no adelantó ningún detalle sobre cambios.

En relación a las ligas que estarán presentes en el videojuego, respecto de Europa no hay grandes cambios, por lo cual Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Escocia, España, Francia, Países Bajos, Inglaterra, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia y Portugal, que son los principales torneos, dirán presente.

En Sudamérica, las ligas de Argentina y Brasil estarán presentes en el FIFA 22, lo que se destaca es el regreso de Boca Juniors al juego luego de estar afuera por 3 años. Además, se suman las ligas de Arabia Saudita, Australia, China, Corea del Sur, India y Japón mientras que la MLS y la Liga MX representan a la Concacaf.

Respecto de las competencias continentales, las ya tradicionales Champions League y Europa League, estarán presentes, mientras que se suma la Conference League como novedad.
De América, la Conmebol Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana serán de la partida una vez más.