Business

AMD y un evento para ponerle sabor a la innovación de la mano de Martitegui y Betular

AMD y un evento para ponerle sabor a la innovación de la mano de Martitegui y Betular
Miércoles 1 de Septiembre de 2021

Luego de un año y medio de trabajo en conjunto a distancia, AMD decidió celebrar el compromiso y apoyo de sus distribuidores y resellers con una competencia gastronómica de alto nivel que se realizó el día 26 de agosto, de la que participaron como jurado los reconocidos chefs Germán Martitegui y Damián Betular.

Demostrando una vez más que AMD busca romper con los límites de la innovación no solo en relación a la tecnología, sino también a través de las acciones que se llevan adelante con suspartners, la exclusiva celebración se realizó en Marti, reconocido restaurante del chef Germán Martitegui que aún no abrió sus puertas al público. De la misma participaron un grupo selecto de los principales clientes de la marca.

En el marco de esta actividad, AMD aprovechó el ambiente de celebración para compartir con sus clientes emocionantes novedades. Desde el punto de vista de producto, la compañía presentó de manera presencial la nueva generación de Procesadores de Escritorio con Gráficos Integrados AMD Ryzen 5000G, así como las nuevas Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX 6600XT. A su vez, AMD presentó la alianza con el equipo de eSports Mercedes-AMG Petronas.

Este encuentro es el primero que desarrollamos de manera presencial desde el inicio de la pandemia, por lo que para nosotros fue un momento de celebración y reencuentro con nuestros clientes, a quienes les agradecemos enormemente el compromiso y apoyo con AMD”, comentó al respecto Carlos Santabaya, Sr. Channel Manager de AMD SSA Componentes.

El evento respetó todos los protocolos sanitarios en el contexto COVID-19, y para llevar adelante la competencia gastronómica, se dividieron a los asistentes en dos equipos para elaborar plato principal y postre en un tiempo determinado. Una vez finalizado el tiempo, se presentaron los platos elaborados al jurado, quienes definieron qué equipo era el ganador. El broche de oro fue la degustación de los platos elaborados durante la competencia, que consistió en una cena para todos los participantes.

Esta actividad es un paso más en el compromiso con sus partners. “El apoyo de los distribuidores y resellers es clave para nuestro negocio, y por eso nos esforzamos por acompañarlos en cada paso, trabajando codo a codo para poder juntos continuar acercando innovación al mercado local”, expresó Santabaya. “Nuestro compromiso con ellos es permanente, y trabajamos en conjunto para brindar el apoyo necesario para mantener un negocio sano, y consolidar las alianzas que hemos creado”, concluyó.