Business

La final de #LaVozArgentina se vive en Twitter

Uno de los programas favoritos de la TV argentina toma la plataforma con una serie de novedades para sus fans.
La final de #LaVozArgentina se vive en Twitter
Viernes 3 de Septiembre de 2021

Twitter es lo que está pasando y de lo que las personas están hablando en todo momento. Más aún cuando se trata de los grandes éxitos de la pantalla chica, como es el caso de uno de los programas líderes de la TV argentina a nivel nacional, #LaVozArgentina.

Desde el inicio, esta nueva edición se convirtió en una pasión de Twitteros y Twitteras que se volcaron al servicio para compartir todo sobre el show y sus participantes. Ahora, a través de la cuenta oficial La Voz Argentina (@LaVozArgentina), los fanáticos podrán disfrutar de una agenda robusta de actividades e iniciativas para vibrar la final en Twitter.

Este domingo 5 de septiembre a las 19:00 hs. (AR), Stefanía Roitman (@stefroitmanok) será la Host de un Espacio desde La Voz Argentina (@LaVozArgentina), junto con los cuatro finalistas para que cuenten sus sensaciones previo al gran desenlace. ¡Un Espacio de interacción y conexión!

¡Y esto no es todo! Habrá un Q&A desde la cuenta de La Voz Argentina (@LaVozArgentina) y una Watch Party para vivir la final en Twitter. ¡Wow! Pero, ¿cómo se vivió la conversación sobre #LaVozArgentina en la plataforma durante estos meses de certamen?

Los 5 Hashtags más comentados fueron:

#LaVozArgentina

#TeamLali

#TeamSoledad

#TeamMauYRicky

#Lali

Top handles mencionados:

La Voz Argentina (@LaVozArgentina) - Programa TV, Argentina

Mariana "Lali" Espósito (@LaliOficial) - Cantante, Argentina

Soledad Pastorutti (@Sole_Pastorutti) - Cantante, Argentina

Ricardo Montaner (@MontanerTwiter) - Cantante, Argentina

Telefe (@Telefe) - Canal TV, Argentina

Para seguir todas las conversaciones y novedades de este gran final, ¡sumate al Hashtag #LaVozArgentina y disfrutá minuto a minuto de la competencia! Y vos, ¿por qué artista ya estás votando?