Business

Nissan te invita a activar tu actitud hacker y ganar un Nissan Kicks

Nissan te invita a activar tu actitud hacker y ganar un Nissan Kicks
Martes 7 de Septiembre de 2021

Nissan sorprende a los fanáticos de su miniserie Blackbird con un espectacular sorteo que invita a activar la actitud y ganar un premio inigualable:el nuevo Nissan Kicks.

Quienes quieran participar, deberánsumergirse en la intrigante historia de Blackbird y ponerse en el papel de un hacker, para investigar sobre la exclusiva miniserie y el nuevo Nissan Kicks lanzado este año en nuestro país. Para ello, se desarrolló la plataforma www.concurso.blackbirdnissan.com.ar, en la que encontrarán con una serie de preguntas sobre el vehículo y la historia, que habrá que responder correctamente. Aquellos que logren hacerlo, tendrán la chance de participar por el sorteo de un Nissan Kicks.

“Queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes y esta propuesta es parte de un emocionante camino que venimos recorriendo con el nuevo Nissan Kicks. Blackbird tuvo un gran impacto en nuestro público yhemos superado las expectativas ampliamente. Desde Nissan,nos encontramos en la constante búsqueda deinnovar y transcender en lo tecnológico y, haber llevado a cabo una producción de tal magnitud para la presentación del nuevo Kicks, es un claro ejemplo de ello”, comenta Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

El 15 de julio, y como parte del lanzamiento del nuevo Nissan Kicks en la región, se presentó Blackbird, una miniserie que se destaca por su impactante estilo visual, dirección de arte y sus escenas de acción y misterio.


Con más de 20 millones de views, la producción fue un éxito entre los fanáticos de las series de nuestro país, y eso se debe a que cuenta con un excelente reparto de actores, entre los que cabe resaltar a Giancarlo Espósito, conocido por su rol en producciones como: The Mandalorian, Breaking Bad y, Better Call Saul; quien esta vez, interpreta a un misterioso hacker que intenta desenmascarar una red mundial de corrupción.

Rodada en los Estados Unidos, Chile y la Argentina, Blackbird se narra a lo largo de cuatro capítulos de 5 minutos de duración cada uno, a los cuales se puede acceder ingresando a la plataforma https://www.blackbirdnissan.com.ar/.