Business

Paredes y una entrevista muy especial con los más chicos de la mano de McDonald’s

McDonald's, sponsor digital de la Asociación del Fútbol Argentino, realizó el primer evento virtual del programa "Entrevistá a tus ídolos de la Selección Argentina", gracias al cual niños y niñas de todo el país pueden participar por la posibilidad de conocer a jugadores del equipo nacional.
Paredes y una entrevista muy especial con los más chicos de la mano de McDonald’s
Miércoles 8 de Septiembre de 2021

En este esperado encuentro, Leandro Paredes, mediocampista de la selección, interactuó con los ganadores del concurso y les dijo que "un jugador para ser un crack en la cancha tiene que tener muchas ganas, pero también respeto y profesionalismo. Esto es algo que te va a servir en el fútbol y en la vida".

"Entrevistá a tus ídolos de la selección argentina" nació como una iniciativa que apunta a acercar a los chicos y chicas a sus ídolos de la selección nacional, ofreciéndoles una experiencia única. Ingresando a través de la App de McDonald's los interesados pueden anotar los datos de sus hijos o hijas para participar de un sorteo y ser parte de este programa. El requisito es que describan por qué consideran que ellos "se ponen la 10". Bajo esta premisa, en esta primera edición del concurso, se presentaron más de 6.500 niños de todo el país.

Durante la tarde de hoy y, a un día de jugarse un nuevo partido por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, 10 niños y niñas accedieron a un lugar especial en un el encuentro virtual para entrevistar al centrocampista Leandro Paredes, de 27 años. Allí pudieron interactuar directamente con él y conocer de primera mano al ídolo del fútbol que es parte de la selección campeona de América. El encuentro estuvo acompañado por los periodistas deportivos Fernando Carlos y Morena Beltrán.

Durante el encuentro, Leandro Paredes les transmitió como fue la experiencia en el vestuario de la selección en la final de la Copa América, antes y después de ganar, y confesó "todos le ponemos onda, pero el que más nos hace divertir es el Papu". La entrevista concluyó con un consejo a los más pequeños muy personal: "sigan atrás de sus sueños, nunca bajen los brazos, siempre con mucho respeto, humildad e ilusión que todo llega."

Los niños y niñas que ganaron la posibilidad de ser parte de este encuentro, pudieron contarle al mediocampista también por qué se ponían la 10 todos los días. Simón, de Mar del Plata, contó que corre muy bien y le encanta jugar al fútbol. Facundo, de Córdoba Capital, contó que se pone la 10 con su familia porque siempre acompaña y cuida a su hermanito. Todos pudieron compartir con el jugador sus sueños en una charla distendida y divertida.

La Asociación del Fútbol Argentino y McDonald's desarrollan en conjunto campañas y activaciones que involucran a todos los seleccionados nacionales. McDonald's tiene el propósito de generar un impacto positivo en las sociedades donde opera y, con este patrocinio, la marca reafirma su apoyo al desarrollo del deporte en Argentina, a la práctica deportiva y a generar momentos y experiencias únicas para toda la familia.