Lanzamientos

Adidas presentó los nuevos botines "Meteorite Pack"

Adidas presentó los nuevos botines "Meteorite Pack"
Lunes 13 de Septiembre de 2021
Adidas presenta Meteorite Pack en el país, una línea renovada de botines en la que los silos Copa Sense y Predator Freak incorporan nuevos colores en su diseño.

En 2020 adidas se enfocó en desarrollar unos botines livianos que reflejarán el fútbol rápido, permitiendo y promoviendo una velocidad a otro nivel en el campo: los X Ghosted. Después de esto, el equipo de creación de producto se tomó un tiempo para escuchar opiniones de jugadores profesionales y aficionados sobre cómo se podría mejorar ese botín que ya es, de por sí, totalmente innovador. Esta búsqueda reveló tres atributos clave que son imperativos para el juego moderno: velocidad instantánea, agilidad e instinto.



Con el objetivo de acompañar a los jugadores desde las divisiones inferiores hasta Primera y la capacidad de cambiar de dirección rápidamente, el diseño de estos botines presenta una nueva estructura técnica que envuelve el pie y proporciona un máximo agarre, estabilidad y ligereza en todas las direcciones, mientras que su diseño mínimo y ligero proporciona una gran agilidad al jugador.

Además, su innovadora suela se ha creado para respaldar la base del juego rápido -o momentos de velocidad lineal-, lo que permite a los jugadores recorrer la mayor cantidad de distancia en línea recta en una menor cantidad de tiempo.

Como toque final a esta flamante colección se ha incorporado un tejido exterior que proporciona un ajuste adaptable diseñado específicamente para jugadores intuitivos que necesitan, y pueden, reaccionar rápidamente. Para finalizar, se suma un ajuste totalmente seguro que evita todo tipo de distracciones.

El equipo de diseño de producto también tuvo en cuenta el deseo de los atletas de tener un talón ligeramente más suave para una mayor comodidad, lo que resultó en el diseño de una nueva estructura de talón y un forro de talón anti deslizante creado a partir de materiales suaves y más cómodos.



Los botines adidas del Meteorite Pack están diseñados para eliminar todas las distracciones, lo que complementa a la psicología de la velocidad. Durante el proceso de desarrollo adidas no tuvo en cuenta solamente lo físico, sino también la velocidad y el máximo rendimiento, algo que influye directamente en el estado mental.

Los X GHOSTED representan un gran avance para nosotros, ya que ayudan a los jugadores a desbloquear nuevos niveles de velocidad lineal”,expresó Dave Surace, Director de Diseño Sénior de adidas Fútbol.



“Durante el período de investigación para desarrollar la siguiente generación de botines de fútbol más rápidos de adidas, el equipo fue guiado por esta idea de fusionar lo físico y lo mental. Por lo tanto, hemos combinado lo mejor en tecnología de rendimiento de adidas con un profundo conocimiento sobre las necesidades de velocidad del juego moderno: X SPEEDFLOW admite velocidad instantánea, agilidad radical e instinto con el objetivo de crear el espacio para que los jugadores alcancen un verdadero estado de fluidez".

Los botines X SPEED FLOW son usados por algunos de los jugadores más rápidos del mundo, como Lionel Messi ,quien regresó a la franquicia más veloz de adidas por primera vez desde 2015. Mohamed Salah, Lindsey Horan, Heung-Min Son, Karim Benzema y Viviane Miedema se encuentran entre los jugadores destacados que usan el producto en la cancha.

El Meteorite Pack ya está disponible para la compra en Argentina a través de https://www.adidas.com.ar/futbol, en adidas APP, Florida Store y en los principales negocios deportivos de todo el país.