Novedades

Desde su llegada al PSG, Messi ya vende más camisetas que Neymar

A tan sólo un poco más de un mes desde su desembarco, el jugador argentino sigue revolucionando a los parisinos.
Desde su llegada al PSG, Messi ya vende más camisetas que Neymar
Jueves 16 de Septiembre de 2021
La era Messi está recién comenzando para el PSG, que todavía sigue teniendo repercusiones por la llegada del argentino, ya sea desde el impacto en las redes sociales, el incremento en sus fans a nivel mundial, así como también en la venta de camisetas.

Según un informe del diario L'Equipe, la llegada de Messi, que sólo lleva disputados 25 minutos con la camiseta del PSG en la Ligue 1, tuvo un impacto fenomenal en la economía de la institución, superior a lo que se logró con el arribo de Neymar en la temporada 2017/2018. En relación a las ventas, la camiseta de Messi ya se vendió un 50% más que la de Neymar cuando llegó al club parisino, en un menor tiempo.

Es por eso que Jordan, la empresa que viste al club sacó una versión denominada “camiseta para fanáticos", con un stock de 100.000 remeras, que se comercializarán a 45 euros, un valor inferior a la versión que se vende en la actualidad.

La fiebre por Messi aún no está en su pico más alto, ya que el argentino todavía no debutó en el Parque de los Príncipes, es por eso que el conjunto parisino espera un aumento en los pedidos de camisetas del 30% al 40% en comparación con años anteriores.