Novedades

Flamengo anunció su propio Fan Token

EL $ MENGO Fan Token estará disponible para todos los fanáticos del club.
Flamengo anunció su propio Fan Token
Jueves 16 de Septiembre de 2021
Flamengo formalizó su acuerdo con la plataforma Socios.com, uno de los principales proveedores globales de blockchain para la industria del deporte y el entretenimiento, en el fútbol brasileño se suma a Atlético Mineiro y Corinthians que ya tienen presencia en el mercado.

El $ MENGO Fan Token estará disponible en la plataforma de Socios.com, con un contrato que se extiende hasta fines de 2025. Según esperan desde el club, tendrán una ganancia aproximada de hasta 145 millones de reales, incluyendo licencias de marketing, así como bonificaciones y participación en la venta de tokens.

En relación a esta nueva opción para los fanáticos, algunos beneficios que tendrán quienes adquieran los fan tokens por ejemplo son: votar sobre detalles del uniforme del equipo o sobre la música que sonará en el calentamiento previo al partido, participar en experiencias y tener acceso a servicios exclusivos, entre otras cosas.

“Tenemos mucha confianza en el potencial de los Fan Tokens y creemos que la participación de los fanáticos de Flamengo, la base de fanáticos más grande del mundo, será fantástica. Estamos entusiasmados con lo que está por venir” aseguró Gustavo Oliveira, vicepresidente de Comunicación y Marketing de Flamengo.