Novedades

Inter Miami anunció a una empresa de criptomonedas como su primer Main Sponsor de la historia

El equipo de David Beckham se encuentra cerca de entrar a los Playoffs de la MLS.
Inter Miami anunció a una empresa de criptomonedas como su primer Main Sponsor de la historia
Viernes 17 de Septiembre de 2021
Inter Miami anunció a su primer Main Sponsor para su camiseta desde que se creó el equipo. El club del cual es dueño David Beckham y compite en la MLS tendrá a una empresa especializada en criptomonedas en el frente de su camiseta.

XBTO ocupará el pecho de la camiseta por los próximos años y no solo se trata del primer acuerdo de este tipo para el equipo de Miami, sino también el primer vínculo de esta empresa con el fútbol de Estados Unidos.

Según destacó la propia Major League Soccer, esta asociación entre el equipo de Beckham y la empresa XBTO se convirtió al momento de firmar en uno de los acuerdos más importantes de la MLS hasta la fecha.



El Inter Miami hará el estreno de esta asociación cuando enfrente a los New York Red Bulls. XBTO no solo tendrá presencia la camiseta titular y alternativa del Inter Miami, también estará presente en el DRV PNK Stadium, la casa del equipo en el que juega el argentino Gonzalo Higuaín.

"Nos complace dar la bienvenida a XBTO a nuestra familia de Inter Miami y poder compartir otro hito con nuestros fanáticos. XBTO estará completamente integrado en las plataformas de Inter Miami más allá de la camiseta. Juntos crearemos conciencia y crearemos credibilidad, y aceleraremos aún más los beneficios sociales de la criptomoneda a través de iniciativas estratégicas a medida que XBTO continúa redefiniendo la próxima era de las finanzas", comentó Jorge Mas, CEO del club.