Novedades

La lista de jugadores que podrían irse de Manchester United en el próximo mercado de pases

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo, los Red Devils tienen como objetivo acortar su plantel.
La lista de jugadores que podrían irse de Manchester United en el próximo mercado de pases
Lunes 20 de Septiembre de 2021
No quedan dudas de que el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United luego de 12 años, fue la gran sorpresa del mercado de pases de verano en la Premier League.

El regreso del delantero portugués al club fue un verdadero golpe de efecto, ya que en tan sólo pocos días el United aumentó el valor de mercado de sus acciones y generó una revolución en sus fanáticos.
Las expectativas de cara a la temporada que comienza son altas, y de la mano de Cristiano Ronaldo, el Manchester United buscará volver a los primeros planos en la Premier League y en la Champions, algo que se viene negando en el último tiempo.

Pese a este buen panorama de cara al futuro, el presente económico no es el ideal para Manchester, ya que producto de la pandemia, registra pérdidas millonarias que debe solucionar.
Como primera medida, Solskjær planea reducir el plantel, es por eso que según el diario “The Sun”, hay una lista de jugadores transferibles para el próximo mercado, Donny van de Beek, Jesse Lingard, Phil Jones, Eric Bailly, Anthony Martial, Diogo Dalot y Alex Telles se encuentran en la misma.

Por otro lado, quien tenía chances de emigrar desde hace un tiempo es Paul Pogba, pero con la llegada de Cristiano Ronaldo, el panorama cambio, ya que al parecer el jugador estaría dispuesto a renovar su contrato y quedarse en el club.