Novedades

La insólita presentación de 2 jugadores de un club de Costa Rica que incluyó hackers

El creativo momento captó la atención de muchos medios deportivos por unos minutos.
La insólita presentación de 2 jugadores de un club de Costa Rica que incluyó hackers
Miércoles 22 de Septiembre de 2021
En este último mercado de pases hemos visto distintas formas de presentar jugadores muy innovadoras, como fue el caso del Betis de España con Germán Pezzella, donde introdujeron al jugador en formato del juego GTA V. La ventana de pases en Centroamérica aún no se cierra y el caso del club Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, captó por unos minutos la atención de muchos fanáticos y medios deportivos con una maravillosa jugada de marketing.

Todo comenzó cuando la cuenta oficial de Instagram del club anunció que había sido hackeada y tomada por personas turcas. Luego comenzó un video en vivo donde lo único que se veía era la bandera de Turquía en un monitor y se escuchaba música de ese país. Minutos más tarde apareció una persona con un pasamontañas y un cartel que decía “1500 dólares para poder recuperar la cuenta”. A ese momento había casi 10 mil personas atentas a lo que ocurría con las redes sociales del club.


Finalmente la persona protagonista del video en vivo abrió una caja donde había hojas con la cara de Celso Borges y Gaby Torres, los 2 nuevos fichajes del club con su nueva camiseta.

La gran jugada por parte del departamento de marketing del equipo logró captar la atención de muchos medios tanto locales como internacionales y el video ahora cuenta con más de 100 mil reproducciones en Instagram.