Novedades

La forma que encontró la FIFA para que los hinchas puedan tomar alcohol en Qatar 2022

Cada vez falta menos para la Copa del Mundo de Qatar, y la FIFA ajusta detalles de la organización para no dejar nada librado al azar.
La forma que encontró la FIFA para que los hinchas puedan tomar alcohol en Qatar 2022
Miércoles 22 de Septiembre de 2021
Día a día avanza el trabajo de la organización en Qatar para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo 2022, donde se espera será una fiesta dentro y fuera de los estadios.
Teniendo en cuenta las experiencias de mundiales anteriores y el éxito que se dio con la implementación de los “Fan Fest” , la FIFA junto a la organización armó una estrategia muy buena para no infringir las leyes del país.

Un inconveniente que se daba, era la imposibilidad de beber alcohol en lugares públicos en Qatar, algo que en el marco de la Copa del Mundo era un tema a solucionar.

Con mucha habilidad y estrategia, la FIFA llegó a un acuerdo con la firma MSC cruceros, que dispondrá de dos de sus barcos para amarrarlos en el puerto de Doha y funcionarán como hoteles de lujo durante el Mundial, ambos contarán con una capacidad de 4 mil personas y la habilitación correspondiente para beber alcohol.


En relación a los shows musicales que se darán durante Qatar 2022, cabe destacar que la FIFA tiene un acuerdo con la compañía Universal, por lo que podrá contar con artistas de esa firma.
Entre ellos, todos de renombre mundial, se destacan Lady Gaga, Andrea Bocelli, Aerosmith y Abba, todos con contrato con Universal.