Novedades

La jugadora de 8 años que ya firmó su primer contrato con una marca deportiva

Se trata de una niña de las divisiones infantiles de Estudiantes de La Plata, que cautivó al mundo del fútbol.
La jugadora de 8 años que ya firmó su primer contrato con una marca deportiva
Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Las redes sociales y el fácil acceso a la tecnología generan que cada vez más tempranamente se descubran nuevos talentos en los deportes.

De esta manera, y a través de un video de sus jugadas, salió a la luz una niña de 8 años que se desempeña en las categorías infantiles de Estudiantes de La Plata.

El video se hizo viral y llegó a diversas estrellas del fútbol, que posaron sus ojos en la nueva joya de las infantiles del club platense, destacando la importancia sobre el valor de la formación temprana en las mujeres.

Felicitas Flores es oriunda de Berazategui, juega el fútbol desde hace un tiempo y ya deslumbra a todos con sus movimientos, con mucha clase y naturalidad.

El buen desempeño de “Feli” llegó a muchos lugares, y a quien llamó la atención es una marca deportiva. De esta forma, la niña de Estudiantes logró algo que ni Messi ni Cristiano Ronaldo, a sus 8 años firmó su primer acuerdo, y se convirtió en deportista de Nike.

Kauan Basile, un niño brasileño de ocho años que juega en el Santos, también hizo historia en su país, ya que a los 8 años firmó acuerdo con Nike.

Cabe destacar que los casos de Felicitas Flores y Kauan Basile batieron récords, ya que en el caso de reconocidos futbolistas, por ejemplo Neymar que firmó con Nike a los 13 años, Messi con adidas a los 15 y Rodrygo, a los 11 también con la empresa norteamericana.