Novedades

La particular forma en la que el Santiago Bernabeu recibió a sus hinchas

El Real Madrid volvió a jugar en la Casa Blanca luego de un largo tiempo, y le dio la bienvenida a sus fanáticos de una manera muy especial.
La particular forma en la que el Santiago Bernabeu recibió a sus hinchas
Jueves 23 de Septiembre de 2021
Luego de un largo tiempo sin poder estar presentes, los hinchas del club Merengue volvieron a decir presente en el Santiago Bernabeu, que se encuentra en pleno proceso de remodelación.

Tras una temporada pasada bastante irregular, el Real Madrid tuvo un buen comienzo en LaLiga y sus aficionados acompañaron de buena manera en las primeras fechas.

Cabe destacar que el club se encuentra en un largo proceso de remodelación de su estadio, que contará con techo retráctil y campo de juego de la misma manera entre sus particularidades más destacadas.

En el marco de estas remodelaciones, el club tuvo la posibilidad de volver a ser local en su casa y recibir a sus hinchas, para lo cual armó una muy buena estrategia para ocultar las obras.

Por el lado de las tribunas, unas grandes lonas azules cubren toda la zona de obras, mientras que el campo de juego es provisorio, ya que no será el definitivo que quedará cuando se estrene el estadio en 2023.

Con el objetivo de prevenir accidentes a cualquiera de sus aficionados, en las inmediaciones del estadio se cierran todo tipo de accesos, ocultando toda la zona de obras.