Novedades

Corinthians lanzó una camiseta en homenaje a su hinchada femenina

Inspirada en mujeres que no dejan de creer, el “Timao” presento una nueva camiseta.
Corinthians lanzó una camiseta en homenaje a su hinchada femenina
Lunes 27 de Septiembre de 2021
El conjunto de la ciudad de San Pablo es uno de los más populares de Brasil, y tiene como objetivo apoyar y el crecimiento de la inclusión de las mujeres en el fútbol.

Según el club, esta nueva camiseta está inspirada en mujeres que nunca dejan de creer. El color morado oscuro se refiere a varios movimientos feministas a lo largo de la historia.
“Respetar a las mujeres” representa la posición de Corinthians en la lucha por la inclusión de las mismas en el fútbol. La nueva camiseta es una celebración de millones de fanáticos del Corinthians, donde las mujeres representan el 53% de los fanáticos de Timao.

Esta nueva camiseta de Corinthians cuenta con los detalles y la calidad de Nike, con una leyenda en el cuello "Respeita as minas" la gran inciativa por la inclusión de las mujeres en el fútbol, que fomenta el "Timao".

Cabe destacar, que Corinthians cuenta con un gran poderío en el fútbol femenino de Brasil, donde ayer se consagró Tricampeón del Brasileirao Femenino tras vencer en la final a Palmeiras por 3 a 1. Con esta iniciativa, Corinthians continúa apoyando la inclusión de las mujeres en el fútbol, donde Brasil tiene muchas jugadoras y fanáticas del deporte.