Lanzamientos

Argentinos Juniors presentó su nueva camiseta titular

La camiseta se estrenará en el partido frente a Racing y saldrá a la venta a mediados de octubre.
Argentinos Juniors presentó su nueva camiseta titular
Lunes 27 de Septiembre de 2021

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol presenta la nueva camiseta titular oficial para la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

La camiseta oficial está confeccionadaen un tejido liviano y elastizado, que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante todo el juego.

Es de color roja con cuello escote en “V” y puños color blanco, y en el pecho tiene una banda blanca en diagonal, semejante a una pincelada, que desciende desde el hombro derecho hacia la diagonal opuesta, con una terminación como si estuviese desgarrada.

Del lado izquierdo, lleva su clásico escudo bordado con sus 5 estrellas doradas. Del lado derecho, el logo de Umbro bordado en color rojo.

En la parte inferior, del lado izquierdo, lleva el transfer de autenticidad de Umbro en color plateado. En la parte inferior, del lado derecho, lleva un transfer blanco y rojo con la leyenda “El semillero del mundo”.

La espalda, al igual que el delantero, es de color roja, con una banda blanca en diagonal.

La camiseta se encontrará a la venta a mediados de octubre en Tienda Umbro (tienda.umbro.com.ar), Bicho Store, Solo Deportes y locales adheridos. Estará disponible para hombre a un precio de $7.850 y para niños a un precio de $6.300.