Novedades

Peñarol celebra sus 130 años y lanza su expansión de marca en China

El “Manya” desembarcó en el gigante asiático para trabajar su internacionalización de marca y sumar nuevos hinchas y socios.
Peñarol celebra sus 130 años y lanza su expansión de marca en China
Martes 28 de Septiembre de 2021
Peñarol está de festejo, celebra sus 130 años de vida en un presente que lo tiene entre los 4 mejores equipos de la CONMEBOL Sudamericana. Pero el club, que tiene nuevas autoridades desde hace algunos meses, va en busca de trabajar su modelo de marca y conquistar nuevos mercados.

Desde hace tiempo que los grandes equipos del mundo ven al continente asiático como uno de los objetivos más importantes en lo que tiene que ver con su trabajo de marca y su expansión comercial. Las millones de personas que viven en aquel continente se traducen en millones de posibles fans y millones de oportunidades comerciales.

En relación con esto, la institución anunció el pasado lunes el desembarco del club en China. Se trató de uno de los anuncios hechos en los comienzos de los festejos de los 130 años del club y la información se dio a conocer a través de las redes sociales. En la publicación se especificó que “como parte de un plan estratégico de internacionalización” del club “se instaló un equipo de trabajo en China, en la provincia de Guanghzou”.

Ignacio Ruglio, flamante presidente del club confirmó que el objetivo es “transmitir y expandir la identidad carbonera generando nuevos hinchas y socios en uno de los mercados más importantes del mundo".