Patrocinios

La Federación Peruana de Fútbol sumó un nuevo sponsor rumbo al Mundial de Qatar 2022

Se trata de un vínculo que buscará potenciar y brindarle soporte tecnológico a la Federación y a todas las selecciones nacionales.
La Federación Peruana de Fútbol sumó un nuevo sponsor rumbo al Mundial de Qatar 2022
Miércoles 6 de Octubre de 2021
El camino hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022 es muy largo para las selecciones de Sudamérica, pero también esto puede traducirse como una gran cantidad de partidos y de oportunidades para las marcas que acompañan a las Federaciones nacionales.

En la previa a una nueva triple fecha de Eliminatorias de la CONMEBOL, la Federación Peruana de Fútbol presentó un nuevo patrocinador. Se trata de la marca Lenovo, que se suma a una lista de primeras marcas que acompañan a la Federación y a cada una de las Selecciones del país Inca.

“Para nosotros es una inmensa alegría presentar a un nuevo patrocinador de la Selección peruana y que cree en el trabajo que estamos llevando a cabo. Lenovo es nuevo socio estratégico de la Federación y brindará soporte tecnológico a todas nuestras actividades tanto deportivas como de capacitación, administrativas y de gestión”, comentó el presidente de FPF, Agustín Lozano.

Además, agregó: “De esta manera sentimos que estamos trabajando al mismo nivel que las federaciones más importantes de Sudamérica y el mundo. Lenovo se convierte en un socio estratégico para nosotros de cara al futuro, tanto deportivo como administrativo”.

Lenovo es socio tecnológico de importantes equipos y selecciones nacionales en el mundo. A través de ella, la Federación Peruana de Fútbol buscará innovar y potenciar tanto los equipos de trabajo administrativo como también brindarle tecnología a los cuerpos técnicos de las selecciones.

En la actualidad la Federación Peruana de Fútbol cuenta con Marathon como Sponsor técnico y entre los patrocinadores se encuentran empresas como: Movistar, Cerveza Cristal, Coca-Cola, Te Apuesto, Derco, Latam, Tommy Hilfiger, Mobil y Pedidos Ya.