Novedades

Neymar superó un récord de Pelé con la camiseta de Brasil

En el partido ante Colombia, el delantero con presente en PSG, superó una marca del legendario astro.
Neymar superó un récord de Pelé con la camiseta de Brasil
Martes 12 de Octubre de 2021
En la continuidad de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Brasil empató en cero ante Colombia en Barranquilla, en un partido muy parejo, para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Neymar, una de las figuras del conjunto de Tite, alcanzó un nuevo récord con la camiseta de Brasil, ya que el jugador del PSG llegó los 114 partidos con el seleccionado y pasó las marcas que ostentaban Pelé y a Djalma Santos, históricos jugadores brasileños.

En los récords de jugadores con más presencias en Brasil, se encuentran Dani Alves, que vistió 120 veces la camiseta verdeamarela, misma cantidad de apariciones tiene Rivelino.

En segundo lugar está Roberto Carlos, con 132 partidos, en el primer lugar, un ex campeón del mundo, y considerado el mejor en su puesto, se trata de Cafú, con 150 encuentros disputados a lo largo de toda su trayectoria, en los que consiguió dos Mundiales en cuatro participaciones, además de un subcampeonato.

Otro récord cercano para Neymar es el de cantidad de goles, ya que el delantero lleva 69 goles, mientras que Pelé marcó 77 goles.