Novedades

De la mano de Kosmos Tennis, la Copa Davis tendrá su fan token

La empresa que comanda Gerard Piqué anunció el acuerdo entre la plataforma Socios.com y la Federación Internacional de Tenis.
De la mano de Kosmos Tennis, la Copa Davis tendrá su fan token
Jueves 14 de Octubre de 2021
La tecnología blockchain continúa con su expansión en el mundo del deporte y encontró en el tenis un nuevo aliado. Ya que la Copa Davis tendrá su propio “fan token” gracias un acuerdo que firmó la Federación Internacional de Tenis con Socios.com, una empresa especializada en el tema.

El objetivo de este acuerdo es usar la tecnología para que los fanáticos del tenis de todo el mundo puedan interactuar y participar activamente con la competencia.

Enric Rojas, CEO de Kosmos Tennis, explicó: “El acuerdo con Socios.com y el lanzamiento de los Davis Tokens nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros fanáticos para que realmente se sientan parte del evento. Los aficionados juegan un papel fundamental en Davis y ahora que viajar por el mundo gracias a Covid sigue siendo complicado, el fan token permitirá que los aficionados se sientan parte del evento ”.

El lanzamiento oficial del fan token de la Copa Davis se dará durante el “Kosmos Sports Summit”, un evento organizado por la empresa, que se realizará en Madrid el 4 de noviembre.

Las instancias decisivas de la Copa Davis se jugarán desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre en tres sedes diferentes (Madrid, Innsbruck y Turín) con la participación de 18 equipos.