Novedades

Maradólar: la criptomoneda que llega para homenajear a Diego

Sólo 10.000 personas podrán acceder a ella, ¿para qué se podrá utilizar?
Maradólar: la criptomoneda que llega para homenajear a Diego
Lunes 18 de Octubre de 2021
El próximo 30 de octubre, Diego Maradona cumpliría 61 años, y a casi un año de su fallecimiento los homenajes no se detienen. En este caso, serán 10.000 personas las que puedan acceder a la primera criptomoneda en homenaje a Diego.

“Maradólar” será el nombre de esta moneda virtual que se distribuirá de forma aleatoria entre 10.000 personas de las que se hayan inscripto para recibirla. Los desarrolladores confirmaron que el objetivo de este desarrollo es además de recordar a Diego, “construir una moneda independiente para un sector de la economía en específico”.



“$Maradolar, la primera criptomoneda popular”, puede leerse en la página de inicio de la plataforma donde tienen que anotarse quienes estén interesados en obtener la criptomoneda. “Una moneda hecha a la medida para que puedas entrar al mundo de las criptomonedas de forma sencilla y sin riesgos. Queremos construir una alternativa al peso para que puedas comprar y vender con tranquilidad”, agrega la descripción.

Esta criptomoneda es desarrollada por un grupo “Yellow Cap” y a través del “Maradólar”, intentarán acercar a las personas que se desempeñan en la economía informal al mundo de las criptomonedas y de esta manera obtener una moneda independiente.

Las criptomonedas se distribuirán a través del procesamiento “airdrop” y una vez que la plataforma cuente con 100 mil usuarios activos se “inyectará liquidez a la moneda”. El precio de la moneda se lo asignará la oferta y la demanda, ya que no cotizará en casas de cambio virtuales y por lo tanto no tendrá valor.