Novedades

Los números del Sheriff Tiraspol, la gran sorpresa de la Champions League 2021/22

En su primera participación en el certamen, el conjunto de Transnistria busca seguir haciendo historia.
Los números del Sheriff Tiraspol, la gran sorpresa de la Champions League 2021/22
Martes 19 de Octubre de 2021
Sin dudas, esta temporada 2021/22 quedará guardada en la memoria de todos los fanáticos del Sheriff Tiraspol, que en su primera participación en la Champions League está dando que hablar en todo el mundo.

El valor de mercado de todo el plantel del Sheriff Tiraspol asciende a un total de 21.2 millones de euros, el más bajo en comparación de sus rivales en el Grupo D de la Champions League.

Adama Traoré, justamente autor del primer gol del equipo en la competencia, es el jugador más caro del Sheriff Tiraspol, con un valor de mercado actual de 2.5 millones de euros.



En su debut absoluto en el certamen, Sheriff se hizo fuerte como local y venció al Shaktar por 2 a 0, para demostrar a los ojos del mundo todo su poderío.

El camino siguió para el conjunto que milita en la Liga de Moldavia, que escribió uno de los capítulos imborrables de su historia en el Santiago Bernabeu, al quedarse con un histórico triunfo ante el Real Madrid, por 2-1.



En su tercer compromiso de Champions League, el equipo de Transnistria va por más y buscará quedarse con el triunfo en su visita al Inter, en el mítico estadio San Siro.