Novedades

Los Pumas volverán a jugar en Argentina en 2022

Luego de un largo tiempo y varios partidos en el exterior, el seleccionado argentino tiene confirmado su regreso al país.
Los Pumas volverán a jugar en Argentina en 2022
Martes 19 de Octubre de 2021
En el 2020 y producto de la pandemia por el coronavirus, el calendario de competencias y el panorama del rugby argentino cambió por completo.

Con estos cambios, Los Pumas tuvieron que adaptarse a las exigencias de SANZAAR y disputaron sus compromisos por el Rugby Championship 2020 y 2021 sin poder ser locales en Argentina.

Para 2022, Los Pumas tendrán la chance de volver a jugar en el país, ya que la UAR confirmó que el 6 de agosto, ante Australia, el equipo argentino será local en San Juan.

El último partido de Los Pumas en Argentina fue en el 2019, en Salta, donde cayó por 46-13 ante Sudáfrica, por el Rugby Championship.

Atrás quedó la histórica victoria ante los All Blacks por 25-15 en el 2020, que se dio en Sidney y el andar irregular del equipo dirigido por Mario Ledesma en este 2021, donde no pudo conseguir ninguna victoria en el torneo.

Esta es una muy buena noticia para el rugby argentino y para todos sus fanáticos, que podrán volver a ver a Los Pumas en la cancha. Cada compromiso del conjunto nacional en Argentina es una fecha donde los diferentes clubes del país aprovechan para movilizarse con sus infantiles y juveniles para presenciar los partidos, compartir los fan fest con amigos y disfrutar de una jornada de camaradería.

Por otro lado, quienes también se benefician son las empresas que acompañan a la UAR, ya que luego de un muy largo tiempo podrán tener presencia en los tradicionales "Fan Fest" que se organizan en cada partido, con stands gastronómicos y de merchandising.