Novedades

La agenda de los jugadores argentinos para su debut en la temporada 75 de la NBA

La temporada 2021/22 de la NBA se pone en marcha y tendrá la presencia destacada de varios argentinos.
La agenda de los jugadores argentinos para su debut en la temporada 75 de la NBA
Martes 19 de Octubre de 2021
Luego de una larga espera y mucha acción en la pretemporada, la NBA vuelve a escena en lo que será una temporada muy especial, con los festejos del 75 aniversario de la competencia más importante del básquet del mundo.

La temporada 2020/21 fue realmente atípica por los cambios que se tuvieron que implementar por el coronavirus, reduciendo la cantidad de partidos a 72 en la temporada regular.

Son 3 los argentinos que tendrán acción en este inicio de la NBA. En la temporada anterior, Facundo Campazzo hizo su presentación en Denver Nuggets, mientras que Gabriel Deck sumó algunos minutos en Oklahoma City Thunder. A ellos ahora se sumará Leandro Bolmaro, quien defenderá la camiseta de Minnesota Timberwolves.

Facundo Campazzo tendrá su inicio de temporada en Denver Nuggets enfrentando a Phoenix Suns, Leandro Bolmaro hará lo propio en Minnesota Timberwolves frente a Houston Rockets, mientras que Gabriel Deck tendrá acción en Oklahoma City Thunder ante Utah Jazz.

Con un mejor panorama para esta temporada que se inicia, la organización de la NBA tiene previsto disputar el cronograma habitual de 82 partidos en la Fase Regular, previo a la instancia de Playoffs.
Foto: TyC Sports