Novedades

Real Madrid firmó con un sponsor para promover la salud

El conjunto merengue llegó a un acuerdo por 3 años con una compañía estadounidense.
Real Madrid firmó con un sponsor para promover la salud
Martes 19 de Octubre de 2021
Con el objetivo de apoyar la salud y la nutrición infantil, Real Madrid firmó un acuerdo por 3 años con la compañía farmacéutica estadounidense Abbott, que será el patrocinador oficial de nutrición para la salud del club y socio global de la Fundación Real Madrid.

El acuerdo firmado entre ambas partes incluye actividades de educación, deportes y bienestar social para ayudar a los niños en situación de riesgo en 80 países a través de la fundación del club.

Por otro lado, el objetivo que tiene el club es mejorar y potenciar la nutrición de los primeros equipos masculinos y femeninos, además de las divisiones juveniles, con el apoyo de Abbott.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, aseguró: "Con el trabajo de la Fundación Real Madrid no estamos buscando desarrollar al próximo futbolista, estamos buscando hacer crecer al próximo ingeniero, científico o abogado. Al colaborar con Abbott, líder mundial y experto en nutrición, podemos ayudar a los niños de todo el mundo a vivir de manera más saludable”.