Lanzamientos

Nike presentó una colección de ropa inspirada en Kylian Mbappé y su velocidad

La colección está integrada por botines y distintas prendas de vestir.
Nike presentó una colección de ropa inspirada en Kylian Mbappé y su velocidad
Martes 2 de Noviembre de 2021
Kylian Mbappé lanzó junto a Nike su propia colección de ropa, la cual acompaña la presentación de los nuevos botines especiales que usará el delantero del Paris Saint-Germain y la Selección francesa.

El campeón del mundo en Rusia 2018 tendrá su propia colección de ropa, la cual estará limitada a artículos para niños, quienes tienen como ídolo al exdelantero del Mónaco.

La colección está integrada por remeras, buzos, pantalones largos y cortos. Todos ellos lucen las iniciales del jugador y el logo de Nike con diseños que imitan a flamas generadas por el fuego. Justamente la colección recibió como nombre “KM Flames”.



Son parte de la colección los nuevos botines Nike Mercurial Superfly 8 Mbappé en los cuales predomina el color violeta pálido, mientras que los detalles son en color negro y rojo.



Estos botines buscan celebrar la velocidad de Mbappé, es por eso que toda la colección adopta al fuego como un elemento. Los botines presentan en la parte trasera el logo de Kylian Mbappé. Tienen un precio de mercado de 300 dólares.



Como parte de la colección, Nike también lanzó una pelota de fútbol con los mismos colores y las iniciales del jugador.