Cargando...
"Gran Día": La nueva campaña de McDonald´s con Ángel Di María como anfitrión

business

"Gran Día": La nueva campaña de McDonald´s con Ángel Di María como anfitrión

El viernes 12 de noviembre McDonald's llevará a cabo una nueva edición del Gran Día, su jornada solidaria más importante del año donde el 100% de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a la Casa Ronald. Este año el mediocampista de la Selección Argentina, Ángel Di María, es la nueva cara de la campaña.
Lunes 8 de Noviembre de 2021

McDonald's continúa con un firme compromiso solidario. Por ese motivo, el viernes 12 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Gran Día, su jornada solidaria más importante del año donde el 100% de lo recaudado por la venta de su hamburguesa Big Mac es donado a Fundación Sí y la Casa Ronald

El viernes 12 de noviembre todos los que gusten ayudar podrán adquirir su Big Mac a través de diferentes formas de compra: Pasando por AutoMac, Take away o por McDelivery -por medio de las distintas aplicaciones de envíos-. Ángel Di María, el mediocampista de la Selección Argentina, se sumó este año como "anfitrión" de la campaña para concientizar sobre la importancia de colaborar con la causa detrás del GRAN DÍA.

Ángel Di María, el mediocampista de la Selección Argentina, se sumó este año como "anfitrión" de la campaña para concientizar sobre la importancia de colaborar con la causa detrás del GRAN DÍA. Con su gran espíritu solidario el jugador quiso ser parte de este día tan importante ara ayuda a ambas instituciones y, por tal motivo, formó parte de toda la campaña de comunicación de este 2021.

El Gran Día es una jornada solidaria en la que se ve plasmado el compromiso de McDonald's con la comunidad. Todo lo recaudado por la venta de Big Mac se destinará al programa de Residencias Universitarias de Fundación Sí, que brinda apoyo a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos que no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante sus estudios universitarios; y a Casa Ronald, que trabaja en Argentina desde 1993, con la misión de mantener unidas a las familias que deben viajar para seguir los tratamientos médicos de hijos que estén atravesando alguna dura enfermedad. La casa ya ha ayudado a más de 260.000 chicos y familias de todo el país a través de 11 programas. 

"El Gran Día es para la Casa un día de fiesta y solidaridad. La recaudación de este año estará destinada al funcionamiento de la nueva Unidad Pediátrica Móvil de la Casa Ronald. A través de este programa, en el 2022, se atenderán a más de 6.300 niños de zonas vulnerables con difícil acceso al sistema de salud. Es muy lindo ver cómo el compromiso de todo el equipo de McDonald's crece año a año para acompañar dos causas muy potentes. Estamos muy felices de ser parte como hace tantos años" asegura Guillermina Lazzaro, Directora Ejecutiva de Casa Ronald.

"Estamos muy felices de volver a participar del Gran Día porque la recaudación de este evento nos ha permitido sostener durante estos años tan complicados a muchos jóvenes de distintas partes de nuestro país que pueden estudiar en la universidad gracias a las Residencias Universitarias. En dos años hemos abierto 8 casas nuevas y son más de 700 chicos los que están accediendo a la educación superior gracias a iniciativas como ésta" afirma Manu Lozano, de Fundación SI.

Notas relacionadas