business

La Asociación Argentina de Polo anuncia el lanzamiento de su canal de Twitch

A horas del comienzo del 128° Abierto Argentino HSBC, la Asociación Argentina de Polo, entidad rectora del juego en Argentina, anuncia un nuevo formato de comunicación, la creación de su propio canal en la plataforma especializada en videos de streaming del momento, Twitch.
La Asociación Argentina de Polo anuncia el lanzamiento de su canal de Twitch
Viernes 12 de Noviembre de 2021

La Asociación Argentina de Polo (AAP), junto con Trust Streaming anuncian el lanzamiento de su nuevo canal de Twitch. En el marco de la Triple Corona 2021, la entidad busca de manera innovadora, dar a conocer contenidos que hoy no tienen lugar en las redes sociales y, alcanzar así un público mucho más joven.

Con la presentación de Luquitas Rodriguez, la AAP suma un nuevo canal de comunicación con el fin de mostrar mucho más contenido, como Polo University, Polo Femenino, Polo de menores y muchos más productos, a través del streaming en vivo que es tendencia mundial.

“Twitch es una gran oportunidad de conectar con un público joven que está acostumbrado a un formato diferente”, sostuvo el CEO de la AAP, Lucas Adur. Además, agregó: “Es una oportunidad de aliarnos con nuevas estrellas que nos van a permitir acercarnos a personas que el día de mañana van a poder estar en el mundo polo.”

El 128° ABIERTO ARGENTINO DE POLO HSBC es la cita máxima de este deporte a nivel mundial y el mejor momento del año para disfrutar de un evento único en un lugar icónico en el medio de la ciudad de Buenos Aires, donde el entretenimiento está dentro y fuera de la cancha.

Este año el Campo Argentino de Polo contará con una amplia e inmejorable propuesta gastronómica tanto en el paseo central como en el sector Dorrego. Momento ideal para compartir con amigos y familia en cada jornada, con una oferta que va mucho más allá de lo deportivo.