patrocinios

La Selección argentina sumó un nuevo sponsor en la previa al duelo con Brasil

El acuerdo tendrá vigencia por los próximos dos años y la marca se sumará a la indumentaria de entrenamiento de las Selecciones Nacionales.
La Selección argentina sumó un nuevo sponsor en la previa al duelo con Brasil
Lunes 15 de Noviembre de 2021
La Asociación del Fútbol Argentino sumó una nueva marca a su plataforma de patrocinios de las Selecciones Nacionales. Se trata de un acuerdo a nivel global con la empresa Bybit, una compañía dedicada al exchange de criptomonedas con operaciones en todo el mundo, se suma a los proyectos comerciales de AFA, como Main Sponsor Global para todas las Selecciones.
A través de este acuerdo, la marca tendrá máxima visibilidad en todos los activos de AFA y estará presente en la indumentaria de entrenamiento de todas las Selecciones Nacionales.
Bybit se fundó en 2018 y hoy tiene operaciones en todo el mundo. El mercado de Latinoamérica es uno de los focos más importantes para la compañía.
"Estamos muy contentos con el anuncio de este importante acuerdo comercial. Sumamos una marca a la indumentaria de las Selecciones Nacionales y eso es algo significativo, tanto para la compañía como para AFA. Es importante sumar marcas con presencia global, que acompañen los proyectos de Selecciones que venimos desarrollando en forma integral hace 4 años, no sólo con la Selección Mayor. Sabemos que 2022 será un año muy importante por las competencias que tenemos y sin duda eso le dará una visibilidad enorme a la Selección. Le damos la bienvenida a Bybit a la Asociación del Fútbol Argentino y agradecemos la confianza que depositan en nuestros proyectos. Trabajaremos juntos para lograr el mayor rédito de este importante acuerdo de patrocinio", dijo Claudio Tapia, presidente de la AFA.
Leandro Petersen, gerente comercial y marketing de AFA, agregó: “Sumar una marca en la indumentaria de nuestras selecciones es algo muy importante. En estos años hemos llevado adelante una estrategia de crecimiento comercial y de marca en todo el mundo, abriendo mercados estratégicos dónde AFA no estaba, generando diversas unidades de negocio para reforzar los ingresos de AFA y lanzando nuevos productos digitales para los fanáticos en todo el mundo. Hemos sumado muchos socios comerciales en este camino, marcas líderes que hoy forman parte de la plataforma de patrocinio de AFA. Bybit es una marca global que apuesta a la tecnología y busca seguir creciendo en todo el mundo, de la misma forma que lo estamos haciendo en nuestra Asociación. Sin duda será un patrocinio que potenciará ambas marcas y generará nuevas oportunidades de crecimiento a nivel global".