Noticias

"La voz de la Selección": Un hincha anunciará el XI de Argentina ante Brasil por el micrófono del estadio

Se trata de una campaña de la AFA junto a Socios.Com
"La voz de la Selección": Un hincha anunciará el XI de Argentina ante Brasil por el micrófono del estadio
Lunes 15 de Noviembre de 2021
Un hincha anunciará la alineación de la selección argentina a través de la megafonía del estadio antes del arranque del importante encuentro de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 que enfrentará a Argentina y Brasil en el Estadio San Juan del Bicentenario el martes 16 de noviembre.

Javier Alberto Mamy, originario de San Luis, fue elegido para poner voz a la hinchada en este trascendental choque, el primero que Argentina jugará como local en un estadio al cien por cien de capacidad desde el inicio de la pandemia del Covid-19 hace casi dos años.

Para celebrar este importante y esperadísimo acontecimiento, Socios.com, partner oficial de la selección, lanzó la iniciativa La Voz de la Selección, en la que pidió a los hinchas que enviaran una nota de audio simulando cómo cantarían el once de la selección durante un partido.

El ganador fue seleccionado entre cientos de participantes de todo el país por su singular estilo y su apasionada narración, que recuerda al de los grandes locutores de radio y televisión que a lo largo de los años han ejercido de vínculo entre el equipo y la afición, transmitiendo con pasión los grandes logros deportivos de la Albiceleste.

El domingo tomará el micrófono para anunciar a los más de 25.000 espectadores que abarrotarán el Estadio San Juan del Bicentenario quiénes serán los 11 elegidos por el seleccionador Lionel Scaloni para medirse a Brasil.

"La verdad que no lo puedo creer. Siempre soñé con algo así, voy a aprovechar la experiencia al 100%. Ser la voz de la alineación de Argentina en este partido representa un hecho importante para mí", explicó el ganador de la iniciativa.

El pasado mes de julio la selección argentina se convirtió en el primer combinado nacional en lanzar su Fan Token a través de Socios.com, plataforma líder en soluciones blockchain para la industria del deporte, con la que trabajan más de 100 organizaciones deportivas de todo el mundo. La lista incluye a gigantes del fútbol mundial como FC Barcelona, Manchester City, Juventus, Inter de Milán, Arsenal, Atlético de Madrid, Valencia CF, Galatasaray y muchos más.

Los Fan Tokens son activos digitales creados para facilitar una conexión activa entre las organizaciones deportivas y sus aficionados. A través de los Fan Tokens, los hinchas pueden acceder a un amplio abanico de ventajas, incluyendo la posibilidad de participar en decisiones de la organización votando en encuestas vinculantes a través de la app Socios.com.

Desde el lanzamiento del Fan Token $ARG, los hinchas de la Albiceleste han podido dejar su huella en diferentes decisiones del equipo, incluyendo el título del documental sobre el triunfo en la pasada Copa América y la canción oficial de los campeones. Además, han podido ganar numerosos premios y recompensas como camisetas firmadas, entradas gratuitas y experiencias VIP interactuando con las diferentes funcionalidades de la app Socios.com.