business

DS 7 Crossback: el modelo más vendido del mercado premium argentino en 2021

Se cierra el 2021 y DS AUTOMOBILES refleja una histórica performance en nuestro país: el SUV DS 7 CROSSBACK queda en primer lugar entre todos los modelos Premium más vendidos del mercado. Una participación inédita para este destacado exponente de la marca en Argentina.
DS 7 Crossback: el modelo más vendido del mercado premium argentino en 2021
Miércoles 22 de Diciembre de 2021

Desde su lanzamiento en 2018, el SUV DS 7 CROSSBACK dio inicio a la segunda generación de modelos de DS Automobiles y hoy, tres años más tarde, se consagra como el modelo más elegido por los clientes del mercado premium argentino.

Carismático, musculoso y sensual, el SUV DS 7 CROSSBACK cautivó al mercado argentino por su personalidad, elegancia, equipamiento de confort y seguridad, tecnologías inspiradoras y detalles de lujo únicos artesanalmente creados para sus clientes. Una mezcla sutil que resulta del deseo de expresar la sofisticación y la excelencia del lujo francés, aspectos que lo distinguen en el mercado premium.

“Estamos felices con los resultados que viene obteniendo nuestro exitoso SUV DS 7 CROSSBACK. Un año histórico para este modelo que jamás bajó del primer puesto en el ranking de ventas de los modelos Premium argentinos. Incluso, semanas atrás arrancamos a comercializar su versión electrificada y los resultados que obtuvimos superaron todas nuestras expectativas. DS AUTOMOBILES crece año a año exponencialmente en nuestro país, e incluso DS Argentina logró posicionarse con el mejor Market Share entre todas las filiales de la marca en el mundo”, expresa Gonzalo Cassina, Director de DS AUTOMOBILES Argentina.