business

TOPPER se asocia con Benito Fernández para ayudar a los que más lo necesitan

La emblemática marca deportiva argentina junto al reconocido diseñador Benito Fernández producen bolsos con el fin de apoyar a la ONG ASOCIAR, la cual brinda ayuda a talleres de distintos barrios donando herramientas y maquinarias.
TOPPER se asocia con Benito Fernández para ayudar a los que más lo necesitan
Miércoles 29 de Diciembre de 2021

Topper continúa fomentando la industria nacional y generando empleo, en esta oportunidad, la marca deportiva se unió a Benito Fernández para ayudar a los que más lo necesitan, con el diseño y producción de bolsos que darán apoyo a la organización no gubernamental ASOCIAR.

Los clientes que realicen una compra superior a $2.999 en las tiendas online, locales de Topper y casas de deportes adheridas*, más $599 pueden adquirir uno de los tres modelos de Totes Bag diseñado por Benito. La promoción ya está disponible hasta agotar stock.

Con la ganancia de la fabricación de dichos bolsos, ASOCIAR donará herramientas de trabajo a tres talleres de barrios vulnerables para que puedan seguir trabajando y mejorando su producción.

ASOCIAR es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja para la transformación social en distintos barrios de la provincia de Buenos Aires y de CABA.

Con este proyecto Topper sigue consolidando su compromiso con la industria y el empleo nacional, tanto desde el desarrollo de su propia marca como también potenciando el crecimiento de proveedores y fabricantes de materias primas nacionales.

*Ferreira Sport, Solo Deportes, Seven Sports, Sportline, Mateu Sports, Tienda Quonam, Dexter, Stockcenter, Mark, Open Sports, Mega Sports, TriaxGo, Capaccioni Deportes, Sporting y Tienda Dash.