Business

“First Data ahora es Fiserv”: La campaña que une la innovación y las soluciones simples

Fiserv lanzó su primera campaña institucional en Argentina.
Martes 29 de Junio de 2021

Fiserv es una empresa multinacional estadounidense que ofrece soluciones tecnológicas financieras para gestión de dinero, tales como soluciones de pago y de procesamiento de cuentas, créditos, débitos y préstamos. Natalia González Amato, Head of Marketing para Latinoamérica Sur, nos contó más acerca de las novedades de la compañía.

A fines de 2020, la compañía oficializó la compra de First Data Corporation, empresa que en la Argentina se dedica a brindar servicios de cobro para comercios bajo las marcas PosNET y Clover y herramientas de pago para empresas. De esta manera, Fiserv fortaleció su posición como uno de los proveedores mundiales de tecnología financiera y pagos.

“Fiserv es una empresa internacional de Estados Unidos que hace muchísimos años está trabajando en todo lo que es la tecnología y servicios financieros. La pandemia aceleró el uso de la tecnología que ya estaba disponible”, explicó González Amato.

La reciente compra de Fiserv tiene como protagonistas el PosNet y Smart POS: “PosNet es nuestra marca y es el genérico del mercado. Ayudó a una evolución, te permite pagar sin contacto. Los Smart POS, por ejemplo, funcionan como un celular, con la posibilidad de bajarte aplicaciones. Todo esto también ayudó a los comercios chicos y a las PyMEs”.

Fiserv lanzó su primera campaña institucional en Argentina “First Data ahora es Fiserv”, con la innovación y las soluciones simples como ejes principales. La propuesta, desarrollada en conjunto con la agencia de comunicación Don, de alcance nacional, estará activa hasta agosto y contará con un mix de medios que contempla plataformas digitales, redes sociales, radio y TV.

La empresa tiene como principales clientes a los comercios y sus clientes y a las instituciones financieras y a sus clientes. Siendo el foco principal facilitarles las compras y servicios a ellos, González Amato indicó: “El código QR permite miles de beneficios al cliente. Facilitamos la vida de las personas y ayudamos a amigarnos, acercar y humanizar la tecnología. Es una modalidad sin contacto que brinda a los clientes una opción de pago rápida y segura”.

Video

Más noticias