Lanzamientos

Estudiantes confirmó cuando se conocerá la nueva línea de ropa de su marca propia

RUGE vestirá al equipo de fútbol profesional y también a las distintas disciplinas del club.
Estudiantes confirmó cuando se conocerá la nueva línea de ropa de su marca propia
Lunes 17 de Enero de 2022

Estudiantes de La Plata lucirá desde esta temporada su propia indumentaria, un proyecto con el que el club buscará vestir tanto a su equipo de primera división como a todas las actividades de la institución.

El club confirmó en las últimas horas que la presentación de la indumentaria del primer equipo se llevará a cabo el próximo 23 de enero a las 20 horas en el estadio UNO, con entrada libre y gratuita a cambio de útiles escolares para donar a la fundación del club.

Además de la línea de indumentaria, se estrenarán los modelos de camisetas titular y alternativa que utilizarán los equipos de fútbol en esta temporada. El evento contará con show de luces, música y mapping. Además, todo esto formará parte de la previa de un partido de Glorias de los 90’ de Estudiantes contra Vélez.


Del evento participarán: Juan Ramón y Juan Sebastián Verón, Gabriel "Bambi" Flores, Marcos Angeleri, Rubén Agüero, Hugo Gottardi, Pablo Quatrocchi, Gaston Córdoba, Pablo Álvarez, José Daniel Ponce, Manuel Santos Aguilar, Ernesto Farías, Leandro Benítez, Ezequiel Maggiolo, Mauricio Piersimone, Leandro Desábato, Daniel Romeo y Abel Herrera.

"La Familia Pincha tiene cita el próximo domingo 23 de enero en UNO para el evento de presentación de RUGE, la marca deportiva propia, que a su vez cuenta con la licencia para desarrollar la indumentaria oficial de Estudiantes de La Plata", informaron desde la cuenta oficial del club de Twitter.