x
¿Cuántos euros genera el perro de Lewis Hamilton por día?

¿Cuántos euros genera el perro de Lewis Hamilton por día?

Novedades

Roscoe Hamilton, el bulldog inglés del multicampeón de la Fórmula 1 que gana cientos de euros por día.
Viernes 21 de Enero de 2022
De 9 años, con más de 420.000 seguidores en Instagram (@roscoelovescoco) y modelo desde el 2018, Roscoe Hamilton, el bulldog inglés de Lewis Hamilton, se convirtió en todo una estrella del modelaje animal, y el piloto britanico reveló que su mascota cobra 700 euros por día por participar en diferentes campañas publicitarias.



Al respecto, el multicampeón de la Fórmula 1, detalló: "Roscoe es ahora parte de una agencia de modelos y tiene castings donde se enfrenta a 10 o 15 bulldogs. Cobra 700 dólares por día, suena ridículo, pero recibe su premio y le encanta".

Soy un bulldog vegano al que le encanta viajar, jugar a la pelota y llamar la atención de todas las chicas. Me gusta el frisbee y el tenis”, dice la descripción del perfil de Instagram del perro del britanico, abierto en 2015 y con una actividad casi permanente en la que no solo se lo puede ver a Roscoe, sino también a su hermano Coco, también bulldog.



El 7 veces campeón de la Fórmula 1 fue muy criticado cuando hizo público que su perro era vegano, como su dueño. El piloto tras ciertas acusaciones aclaró que la conversión de la alimentación le hizo muy bien a su perro: "Su piel es mucho más suave, sus patas hinchadas han sanado, no padece el dolor de la artritis y su respiración ha mejorado. Yo estoy súper feliz con los resultados y él también”. Sin embargo, The Blue Cross acusó al británico de violar la Ley de Bienestar Animal, que está en vigencia en Reino Unido desde 2006, y la Asociación Británica de Veterinaria advirtió que Hamilton podría llegar a tener consecuencias legales.

Notas relacionadas