Novedades

World Padel Tour 2022: 24 pruebas en 13 países

La temporada, que se llevará a cabo de febrero a diciembre, arrancará en Miami y finalizará en Barcelona.
World Padel Tour 2022: 24 pruebas en 13 países
Lunes 24 de Enero de 2022
Ya es oficial el calendario del circuito profesional World Padel Tour 2022 y promete una temporada espectacular. Se disputarán 24 torneos (5 Master, 18 Open y 1 Master Final) en 13 países a lo largo y ancho del mundo: Estados Unidos, España, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Austria, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Argentina, México y una región de Oriente Medio por confirmar, convirtiéndose así en la temporada más internacional de la historia de este deporte.

Una ambiciosa propuesta que abrirá el telón en el mes de febrero con una exhibición en Acapulco, luego comenzará oficialmente el 22 de febrero en Miami, en el Island Gardens Club & Marina de Florida, y cerrará sus puertas con el ya tradicional Master Final, que se disputará en Barcelona del 15 al 18 de diciembre.

De las 24 pruebas totales de la WPT Race, 11 se llevarán a cabo en España en un recorrido que visitará Reus, Vigo, Alicante, Marbella, Valladolid, Valencia, Málaga, Madrid, Santander, Menorca y Barcelona.

A su vez, también será un año histórico para el circuito femenino, que contará con un total de 23 torneos en 12 países (sólo el Master de Buenos Aires será exclusivamente masculino).