Patrocinios

La AFA sigue sumando sponsors de cara al mundial de Qatar 2022

Kavak se convierte en sponsor digital de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) para acompañar a las selecciones nacionales en los torneos del año, entre ellos, la Copa Mundial de Fútbol 2022.
La AFA sigue sumando sponsors de cara al mundial de Qatar 2022
Miércoles 2 de Febrero de 2022

Kavak, la empresa líder en compra-venta de autos seminuevos en Latinoamérica anuncia su asociación con la Asociación de Fútbol Argentina.

A través de esta asociación, Kavak se suma como uno de los principales sponsors digitales de la AFA y apuesta a llevar un mensaje de crecimiento y superación a través del deporte. Entre los torneos del año, Kavak acompañará a la selección nacional en la Copa Mundial de Fútbol 2022.

"Creemos que el fútbol y nuestras selecciones, tanto la masculina como la femenina, representan mucho de lo que vivimos día a día en Kavak: somos apasionados, nos animamos, buscamos soluciones, trabajamos en equipo para ganar y no nos rendimos nunca. Con esta asociación queremos apoyar el deporte y a nuestro país, porque sabemos que el entrenamiento y la pasión es lo que nos permite salir siempre adelante, pase lo que pase" expresó Jaime Macaya, CEO regional de Kavak.

Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó la importancia de este acuerdo: "Dentro de un año tan importante como el que comenzamos, con el Mundial por delante, es muy positivo sumar compañías que trabajen con AFA para seguir creciendo en nuestros proyectos de Selecciones Nacionales. Este tipo de alianzas nos permite seguir desarrollando nuestra marca de la mano de empresas líderes. Le damos la bienvenida a Kavak.com, una compañia joven e innovadora, con la cual trabajaremos en conjunto para potenciar todo lo que hacemos. Las marcas encuentran en AFA un socio estratégico para el desarrollo de sus planes de marketing y comunicación y eso es algo muy importante que hemos logrado en estos años de trabajo".

Por su parte, Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA afirmó: "El acuerdo con Kavak.com es importante para AFA porque nos permite asociarnos con una compañía innovadora, joven y con mucha visión de desarrollo. Compartimos muchos conceptos y valores para trabajar en conjunto. Además, sumamos un nuevo rubro de patrocinio dentro de nuestra plataforma de sponsoreo, que sigue creciendo y sumando marcas líderes. AFA es una marca global muy fuerte y siempre es importante continuar nuestra expansión comercial de la mano de marcas líderes e innovadoras, como Kavak.com, con presencia en toda la región. Trabajaremos en conjunto para potenciar esta alianza que hoy comienza".

Este acuerdo se suma a las recientes asociaciones que Kavak realizó a nivel global con instituciones y figuras del deporte tales como el piloto de la Fórmula 1, "Checo" Pérez, el capitán de la Selección Mexicana "Memo" Ochoa, el equipo de fútbol Club América y el equipo de béisbol de los Diablos Rojos del México.