patrocinios

Platense sumó una fintech como nuevo patrocinador

La empresa tendrá presencia en la camiseta, en cartelería y también llevará a cabo acciones con clientes e hinchas.
Platense sumó una fintech como nuevo patrocinador
Martes 15 de Febrero de 2022

Platense comenzó de la mejor manera la Copa de la Liga 2022. Con la vuelta de Gonzalo Bergessio, el “Calamar” le ganó a Talleres y sumó 3 puntos importantes. Pero además, en las últimas horas también sumó un nuevo sponsor que va de la mano con una idea de trabajo que tiene la actual gestión que maneja el club.

La fintech “Alprestamo” se sumó como patrocinador de Platense ocupando un importante lugar en la camiseta. La empresa busca continuar desarrollándose y encontró en esta institución un gran aliado.

“Alprestamo” es un marketplace de servicios financieros líder en Latinoamérica, que año a año ha ido consolidando su crecimiento y se ha fijado metas cada vez más altas.

El fútbol es el deporte más popular de Argentina y del mundo, es por eso que cada vez más empresas se vuelcan a él. En el último tiempo este estilo de empresas han comenzado a incursionar con patrocinios en este deporte y “Alprestamo” no es la excepción.

"Para nosotros como marca era sumamente importante tener presencia dentro del ambiente más popular del país: el fútbol. Pero elegir un club solo por pertenecer a un mundo deportivo no es suficiente. Necesitábamos un club que refleje muchos de los valores que tenemos como marca, interna y externamente. Un club que sea de todos y para todos. Por eso elegimos Platense, porque así como ellos son queridos por todos, nosotros también lo somos”, dijo Julían Sanclemente, CEO de la Fintech, en una nota de iProUp.

¿Cómo funciona “Alprestamo”? es un nexo entre cualquier persona que busque un producto financiero y las entidades que quieran otogarlo.

“Con Platense somos inclusión, familia y esperanza. Es elegir lo que querés tener y también soñar con lo que no tenés. Convertirlo en un sueño y saber que es alcanzable”, agregó.

“Alprestamo” estará presente en las camisetas que utilice el club en toda la Copa de la Liga. El objetivo es potenciar la imagen del club y de la marca. Además de tener presencia en la camiseta, la empresa también tendrá cartelería sobre la Avenida General Paz y también tendrá la chance de llevar a cabo acciones con los socios e hinchas y clientes. En primera instancia, la alianza entre ambas partes es por 6 meses, con renovación automática por otros 6 meses más.

Fuente: iProUp