Concluyó el torneo de FIFA gaming más importante de América Latina y el Caribe impulsado por McDonald’s

Business

Concluyó el torneo de FIFA gaming más importante de América Latina y el Caribe impulsado por McDonald’s

Tras más de 340 partidos jugados, concluyó el torneo FIFA22 Legacy Cup*, traído por primera vez a Latinoamérica por McDelivery de McDonald’s. Jugadores de Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela llegaron hasta las semifinales. 
Viernes 1 de Abril de 2022
Concluyó el torneo virtual de FIFA gaming más importante de América Latina con el triunfo de los participantes conocidos como “HaroldChampion12”, de Venezuela, en PS4 y “Renato Lima Soares”, de Brasil, en la plataforma XBOX. La gran final, en la que se entregaron premios de una bolsa de 10.000 dólares, fue transmitida por la plataforma Twitch, la más grande de live-streaming del mundo. Se transmitió en simultáneo en español y portugués y fue retransmitido por importantes influencers. 

FIFA22 Legacy Cup logró reunir a 18.000 inscritos de 11 países del continente, atrayendo el interés de la comunidad gamer latinoamericana. Tan sólo en la fase de inscripciones más de 100 mil usuarios visitaron la web del torneo. 

La fortaleza de la App de McDonald’s, que con 65 millones de descargas es la aplicación de restaurantes más destacada en Latinoamérica, nos permitió tener una gran llegada a los fans de los eSports en el continente. Nos emociona haber acercado este torneo a los gamers de América Latina y también ofrecerles una experiencia conveniente con la comida que les gusta”, indicó Gastón Manganiello, Gerente Corporativo de Marketing de Arcos Dorados, operador exclusivo de McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe. 

De los once países que participaron en la competencia, Venezuela, Colombia, Brasil, México y Argentina lograron llegar a la semifinal. En el torneo se jugaron más de 340 partidos desde la fase de grupos y 360 minutos en ambas plataformas, Xbox y PS4, durante la fase final. El delantero más frecuente en las alineaciones de los equipos fue Mbappé en lugar de Messi.

El torneo FIFA22 Legacy Cup es la primera experiencia que McDonald’s ofrece en Latinoamérica vinculada a su aplicación para teléfonos móviles y será el punto de partida para complementar la oferta de sus productos y formas de comprar más accesibles y prácticas que son posibles gracias al aumento en el uso de canales digitales por parte de los consumidores.

Notas relacionadas