Novedades

Paul Pogba: De ser la compra más cara de la historia del Manchester United a irse libre

Los Diablos Rojos confirmaron que el francés no continuará en el club de cara a la próxima temporada.
Paul Pogba: De ser la compra más cara de la historia del Manchester United a irse libre
Jueves 2 de Junio de 2022
En agosto del 2016, Paul Pogba era anunciado como nuevo jugador del Manchester United, y se convertía en el pase más caro de la historia del fútbol: 105 millones de euros. Superando los 101 millones que desembolsó el Real Madrid por Gareth Bale y los 94 millones que los Merengues pagaron por Cristiano Ronaldo.


A sus 29 años y tras 6 años de contrato, el francés no renovará su contrato con los Diablos Rojos, que expira el 30 de junio, y se marchará con el pase en su poder. En su estancia en Manchester, el campeón del mundo con Francia en el 2018 conquistó 2 títulos, ambos bajo la dirección técnica de Jose Mourinho: la Europa League y la Copa de la Liga, disputó 233 partidos, convirtió 39 goles y dio 51 asistencias.

Cotizado en 55 millones de euros según Transfermarkt, Pogba suena para reforzar el mediocampo de 2 equipos: la Juventus y el PSG. Sin embargo, todo parecería indicar que volverá a la Vecchia Signora donde mostró su mejor versión futbolística entre el 2012 y el 2016, aunque el equipo parisino pueda ofrecerle un mejor contrato que el conjunto italiano (9 millones) e igualar lo que gana actualmente en Inglaterra (13.2 millones).



"Todo el mundo en el Manchester United quiere felicitar a Paul por su exitosa carrera y agradecerle su contribución al Manchester United. Le deseamos lo mejor para el futuro", anunció el comunicado del club de Old Trafford.