Novedades

Más de 19 millones de tweets sobre la T4 de Stranger Things

Más de 19 millones de tweets sobre la T4 de Stranger Things
Martes 5 de Julio de 2022
Desde la premiere de la T4 han habido más de 19 millones de Tweets a nivel mundial sobre la serie, y esto es lo que las personas están diciendo:

Amor a la serie: Las personas tienen grandes sentimientos hacia las parejas y dúos de Stranger Things, con Lucas y Max en el primer lugar, seguidos por Hopper y Joyce (#2) y Jonathan y Nancy (#3).

Team Steve: Steve es el personaje de la serie más Twitteado, seguido por Eddie Munson (#2), Max (#3), Robin (#4) y Eleven (#5).

Cuando su nombre es Steve Harrington: ¡Han habido muchos más Tweets sobre Steve que sobre Jonathan! Parece que Twitter es decididamente Team Steve.

Temporada de regresos: "Running Up That Hill", la icónica canción de Kate Bush, tuvo un regreso épico – de hecho, hubo más de 600 mil Tweets sobre esta canción desde que Max la usó para romper la maldición de Vecna.

Rompiendo la maldición de Vecna: Esta temporada desató una Tendencia en la que las personas compartían qué artistas podrían salvarlos de la maldición de Vecna, los ganadores fueron: Cardi B (#1), BTS (#2), Taylor Swift (#3), Tomorrow x Together (#4) y Niall Horan (#5).