Business

Todo lo que tenes que saber sobre la Nissan Innovation Week

En la tercera edición de las NSAM Weeks, la Compañía compartirá su presente, futuro y próximo futuro, en donde la innovación, electrificación y tecnología de avanzada dirán presente.
Todo lo que tenes que saber sobre la Nissan Innovation Week
Martes 23 de Agosto de 2022

Nissan presenta su Innovation Week, la tercera edición de las NSAM Weeks que tienen como objetivo recorrer los pilares y tendencias que están impactando el mundo de los negocios y del sector. A través de contenidos exclusivos, la Compañía compartirá su presente, futuro y próximo futuro, en donde la innovación, electrificación y tecnología de avanzada serán protagonistas.

Previamente, Nissan América del Sur presentó la Design Week en donde, entre múltiples propuestas, se destacó una masterclass a cargo de John Sahs, Jefe de Diseño del Nissan Design Center Latin America y la Manufacturing Week, que tuvo un comienzo singular: el anuncio del inicio de la producción de la nueva Nissan Frontier en Fábrica Santa Isabel (Córdoba, Argentina).


Nissan Innovation Week comenzará el 22 de agosto y tendrá un line-up que pondrá de manifiesto cómo la Compañía enriquece la vida de las personas a través de la innovación:

  • De la mano de Chris Reed, Regional SVP, Research and Development, Nissan Americas, haremos un recorrido por las áreas en las que la Compañía está innovando, como por ejemplo los productos, tecnologías, la competitividad de los autos eléctricos y su ecosistema.
  • Fórmula E, el campeonato mundial totalmente eléctrico que lleva la emoción y la diversión de los vehículos eléctricos de cero emisiones a una audiencia global, tendrá novedades para América del Sur.
  • Una exclusiva con Chris Ramsey, fundador de la Expedición “Pole to Pole”, quien se embarcará en marzo 2023 en el eléctrico Nissan Ariya e-4ORCE para viajar más de 27.000 kilómetros. Una aventura que respalda Nissan Ambition 2030: la visión a largo plazo de la Compañía para potenciar la movilidad con la electrificación como enfoque central.
  • Nissan On Air , el podcast corporativo de Nissan, trasladará su estudio virtual a San Pablo, Brasil para producir sus próximas ediciones en un nuevo formato. Mientras tanto, te invitamos a revivir el episodio 3 de Movilidad Eléctrica que tendrá mucho que ver con el nuevo line-up y a suscribirte al canal en Spotify para conocer las últimas novedades.

Todo un set de contenidos que develarán cómo las ideas e innovaciones vinculadas a la movilidad cobran vida y se traducen en las tecnologías de avanzada agrupadas bajo Nissan Intelligent Mobility (NIM).

¡Será una semana transformadora que no te querrás perder y que podrás seguir a través de nuestros Newsroom y cuentas de LinkedIn de Nissan América del Sur!

#NissanInnovationWeek