Business

Finalizó la segunda edición de “My Renault Night”, una noche repleta de sorpresas y entretenimiento

Este martes Renault Argentina vivió junto a sus clientes My Renault otra exitosa velada de #MyRenaultNight, el ciclo de noches exclusivas para clientes de la marca –en formato after- llena de experiencias customizadas.
Finalizó la segunda edición de “My Renault Night”, una noche repleta de sorpresas y entretenimiento
Jueves 27 de Octubre de 2022

#MyRenaultNight convocó a los clientes Renault en el recientemente inaugurado restaurante Amelí -ubicado en Martinez-, donde se exhibieron dos de los más recientes lanzamientos de Renault: la renovación de Stepway C.A.B., la serie limitada de los fanáticos del básquet que ahora llega con algunas novedades en su versión deportiva, y la primera serie limitada de Renault Alaskan, en su versión Outsider, que ostenta un look más aventurero.

Participaron del encuentro cerca de 150 personas entre las que se sumaron invitados especiales y el squad de influencers de la marca Renault integrado por Pampita Ardohain, Juan Marconi, Santi Talledo, Kevsho, Valen Salezzi, Melina Lezcano, Salva La Cocina y Godet Life.

Además, han participado varios medios de comunicación que realizaron cobertura en vivo del evento por los principales medios digitales.


Todo fue disfrute y buen entretenimiento. Hubo dos booths especialmente ambientados para fotos, y además se presentó un show de percusión en vivo protagonizado por el grupo "Splash", que fue seguido de un DJ set en vivo que hizo vibrar el encuentro.

Para seguir las novedades y los beneficios del programa de fidelidad My Renault, ingresar en https://myrenault.com.ar/login - Allí también pueden registrarse los clientes de la marca e, incluso, ahorristas de Plan Rombo, todo de manera 100% online.

Notas relacionadas